10 DISEÑADORES 2012 #8 STEPHANIE JASNY

Una propuesta emergente. 



Este joven talento, nacido en Munich, se inició en el mundo del diseño industrial en 2003 cuando se mudó a Berlín comenzó su carrera en diseño de producto en Universidad de las Artes. 
Para muchos, la corta edad y falta de experiencia orientarnos cálculo para destacar en el medio, pero no es así parece que es el principio de su profesión ha participado en importantes exhibiciones haciéndose -recientemente- acreedora al premio German Design Award 2012. 
Sus diseños son frescos y funcionales y, el hecho de que se encuentren inicio de su carrera quiere decir que está sonando con técnicas, materiales y formas diferentes, mismas que han ido adoptando para definir su propio estilo. "Considero que aún no he creado filosofía, no he descubierto a ciencia cierta lo qué significa todo mi trabajo. Sin embargo, en este mundo descubrimos quiénes somos a través del trabajo y de los años; poco a poco ir enriqueciendo mi criterio". 
En un futuro -no muy lejano- la obra de Stephany Jasny, que ha empezado  con un grado de excelencia, podrá ser influyente industrial del siglo XXI. 

www.stephaniejasny.com