10 DISEÑADORES 2012 #7 SIREN ELISE WILHELMSEN

Personalidad sustentable. 



Nació en Bergen, Noruega, el 15 de mayo de 1982 y desde 2002 residen Berlín. Asistió a la Universidad de las Artes de dicha ciudad, en donde cursó estudios de diseño e historia del arte. Su pasión por la historia siempre infancia sus trabajos y constantemente busca que éstos tengan un contenido teórico y trascendente. En 2010 fundó al despacho Siren Elise Wilhelmsen Studio Design en dos sedes: Berlín y Bergen. 
Siren crea nuevos conceptos tanto para artículos de uso cotidiano como para los muebles que diseña. Su propuesta ofrece una mirada diferente en la cual el usuario interactúa con el objeto de manera directa. 
Wilhelmsen se considera a sí misma una protectora del medio ambiente, por lo que pone special cuidado en su forma de trabajar, y por supuesto, en los materiales que utiliza. El resultado son diseños sustentables que contribuyen a la construcción de un entorno más saludable para ser humano. 
Objetos llenos de personalidad, conciencia por el medio ambiente y, en muchas ocasiones, un toque de humor es lo que hace de esta joven noruega una figura destacada en el mundo de internacional. 

www.sirenelisewilhelmsen.com