10 DISEÑADORES 2012 #5 GREYGE

Diseño light. 



En 2011, Kathrin Charlotte Bohr y Mauro Falomi trabajaron en la remodelación de una casa de los años 50 Monteverde, Roma. A partir de entonces estos apasionados diseñadores unir sus talentos para crear una línea de interiores que desarrollaron mientras trabajaban en dicha vivienda.
En sus productos todos los materiales líneas y trazos y ángulos tiene una relevancia concreta.
Buscar otro darle a cada pieza una visión propia. Cada objeto es fabricado a mano en italia y está inspirado principalmente los componentes arquitectónicos que hay en la naturaleza y en la respuesta emocional que éstos pueden generar.
La lámpara colgante Calla, fabricada en acero en delgadas placas de acero, surgió de la fascinación que tiene Kathrin por la flor de lirio. De la misma manera, la mesa TED está inspirada en el nogal italiano que contrasta la fuerza de la materia prima conexiones a de la pieza.
Kathrin y Mauro apoyan la idea de que un objeto no debe ser concebido sobre una pieza de papel, sino que debe ser modelado, destruido y reconstruido a mano tantas veces como sea necesario hasta que tome la forma que refleje su razón de ser. 

www.greyge.com